Associació d'ajuda de TDAH del Bages
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO LOS DEBERES SÒN UN CASTIGO...

Ir abajo

CUANDO LOS DEBERES SÒN UN CASTIGO... Empty CUANDO LOS DEBERES SÒN UN CASTIGO...

Missatge  gueta-7 Dl Des 21, 2009 8:43 pm

Hola,mi nombre es x y tengo deficid de atenciòn con hiperactividad y no tengo tiempo para jugar.

Por no tener no tengo ni tiempo ni para apuntarme a ningùn deporte o jovi.Mi vida se basa en colegio y colegio.Todos los dias cuando llego de classe tengo que sentarme a realizar mis tareas,es mi deber dice mi madre,y si lo es,pero jolin,aveces se pasan un poquito.

Una cosa es estudiar y otra muy diferente es machacar a los niños así.

Oh que bien hijo,hoy solo tienes 5 ejercicios de mates.Si mami pero cada ejercicio tiene cuatro poblemas o 5 operaciones o 10 respuestas.Espabila que tienes que rotular los temarios y hacer los margenes.Mami es que tengo que copiar todos los anunciados,puès apurate por que tienes tambien de conocimiento.
Despuès de 2 o 3 horas sentado,me duele la mano y la muñeca,pero si he corrido todo lo posible;serè yo que soy el niño mas lento del mundo o quizàs sea tonto y no llegue a tanto como mis compañeros, que dicen que en media hora los tienen hechos,no se mami però por mucho que me esfuerzo por mucho que estudie haga deberes poco me valoran ya que no entiendo muchas cossas de las que explica y luego las hago mal y todo esfuerzo es hechado por la borda por que encima me castigan y riñen de que me sirve mami tanto sacrificio,però hijo tu no tienes que dejar de hacer las tareas por que las hagas bien o mal la fuerza de voluntad y el esfuerzo si te lo valoran tarde o templano vas a recoger todo lo que tu has semblado en todos tus años de escuela,si però mami mientrastanto me estoy dejando perder toda mi infància no puedo salir a la calle con mi amigos ni ir con bicicleta no tengo tiempo de nada,por que mami ser niño tambien es jugar por que mami ser niño nada mas te pasa una vez y cuando voy a poder yo ser niño?la mami se queda sin palabras por que lo que dice el niño es la pura verdad..mami por que me siento tant mal cuando me mandan deberes por que me lo tomo como un castigo,quizàs por lo que acabo de decir por que mi vida es colegio sacrificio y dejar de ser un niño..



ES LA REALIDAD DE UN NIÑO CON DÉFICID DE ATENCIÒN CON O SIN HIPERACTIVIDAD...........


LA SONRISA DE UN NIÑO==LA FELICIDAD DE UNOS PADRES..


Este escrito lo hize hace un tiempo se lo dediquè al centre Estudi DE Manresa,,,Sòn genials..

FES-TE SOCI..........NOSALTRES FAREM EL RESTA......TONETS..

gueta-7
Visitant ocasional
Visitant ocasional

Nombre de missatges : 33
Data d'inscripció : 18/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum